Blog de Henry Peláez

Momentos depresivos

leave a comment »

Cuando la depresión muchas veces me cubre por completo,  me hace pensar en cosas muchas veces estúpidas, algunas veces pienso en cosas muy ciertas y producto de eso,  salen pensamientos como este:

Dime que hago ahora, que ya todo se ha hecho nada y no se a donde debo ir.
Cúbreme por completo con tu sombra aun sin saber quien puedas ser, confío en ti.
No necesito jurar por nada que seré mejor de lo que ya soy, pues no se si ando bien o mal.
No busco complejidades pues mi alma anda vacía y nada tiene que ofrecer y sonreiré por la nada que entregar.
No busco grandes caminos y menos burdos atajos que me impidan ver mi realidad, tan solo pido un grato momento de paz.
Sangrantes mis ojos no permiten que, vea tu rostro frente al mío.
No necesito millonadas que me den placeres insuficientes, y no quiero pobreza que me niegue ser yo mismo.
Dime que hago ante tanto mar abierto si aun teniendo remos no tengo barca.
Estallare en un espacio de emociones que van buscando salirse por los poros de mi rostro que envejece.
Y no necesito decir mil y una veces que soy humano y los errores… siempre formaran parte de mí .
Written by henrypelaez

25/01/2008 a 15:35

Publicado en Pensamientos

Responder

