Blog de Henry Peláez

El instinto sexual

with one comment

¿No les ha pasado que cuando van por la calle en su carro o en uno de transporte publico, ven a cualquier pareja de enamorados propiciándose amor en medio de tanta gente? Bueno, yo lo veo siempre cada día que hago mis labores diarias, trabajar y estudiar (o cuando salgo a pasear si es que me alcanza el tiempo). El caso es que por ejemplo ayer veía como una pareja se daba besos apasionados en plena calle, pero lo que más me sorprendió, fue ver como el hombre recorría el cuerpo de su amada sin tapujo alguno y la gente pasaba y miraba sorprendida.

Grande fue mi sorpresa cuando un par de cuadras más allá, vi que otra pareja hacia lo mismo y el hombre nuevamente era el cazador y la mujer, la pobre victima. Esta última entró a un “hostal” para consumar su amor, y ante ello me quede pensando y a continuación las preguntas que me gustaría pudieran contestar: ¿Es el hombre más obsceno que la mujer? ¿Lo de los hombres viene en los genes o es que aprendemos a ser objetos sexuales y al ver un par de pechos y trasero ya queremos tenerlas en la cama?

Anuncios

Written by henrypelaez

14/03/2008 a 18:02

Publicado en Realidad, Sexo

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Instinto, puero instinto…La mujer tambien lo tiene, sino no hubiera aceptado, ¿un par de pechos y trasero? personalmente es un todo es el momento preciso, la mirada , el calor, y te aseguro que las damas sienten lo mismo…¿como lo se? he preguntado jejejeje

    Fernando

    14/03/2008 at 18:07


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: