Blog de Henry Peláez

Mago de Oz llega a Perú

with 9 comments

La ciudad de los arboles

La primera vez que escuche a Mago de Oz, fue por una amiga mía que me dijo: “Cholo, escucha esta banda que esta muy paja”, el disco que me presto fue Finisterra y desde ahí empezó un romance que hasta la fecha, ha sido imbatible. Pero en fin, no los quiero aburrir con historias que no les puede interesar.

Mis ganas de ver a la banda en vivo iban creciendo año tras año, hasta que un rumor recibido en Diciembre pasado, empezó a despertar mi voz dormida y desde ese momento hasta ahora, todo eran rumores. Sin embargo ya no. La banda española liderada por Txus y compañía, se presentará en Perú este 13 de Abril en el Lawn Tennis, ubicada en la 1ra cuadra de la Av. Salaverry. El mágico concierto empieza a las 7pm y desde ya, yo estaré en 1ra fila porque ya conseguí mi entada VIP. Un espectáculo que de hecho nadie se puede perder en donde la magia y la locura se dejará envolver originando una verdadera Leyenda de la Mancha y les gritare a todo pulmón: “Cabroneeeeeeeeeees” jejeje.

Para aquellos que no tengan mucha información, les dejare con una referencia muy amplia sobre el mismo (puntos de venta y precios). Nos vemos el 13 de Abril en La Ciudad de los Árboles.

PD: Adjunto una imagen de mi entrada y un dato más: Vip será la ubicación más cercana y al ser un campo deportivo, todos los que iremos, estaremos parados, así que ya están avisados.

100_28641.jpg

Las entradas se venden en la cadena de librerías Zeta Bookstore, las cuales se ubican en:

  • Av. Comandante Espinar 219, Tel. 446-5139
  • C.T. Larcomar tienda 138 Nº14 # 447-1796
  • C.C. Plaza San Miguel tienda 14 # 566-3258
  • C.C. Jockey Plaza 2do. nivel tienda 02 # 436-6925
  • C.C. Molina Plaza tda. 5 # 365-4016
  • Tottus Independencia Av. Alfredo Mendiola Nº 3698 # 522-3163
  • Tottus Atocongo Av. Circunvalación 1801# 365-5034

Dicen que algunas librerias no tienen las entradas, la verdad que no se.

Precios que es lo que más le interesa a la gente:

Hasta el 1 de abril:

  • Vip : S/.130
  • Preferencial : S/.75
  • General : S/.50

Desde el 2 de abril:

  • Vip : S/.150
  • Preferencial : S/.90
  • General : S/.70
Anuncios

Written by henrypelaez

15/03/2008 a 3:56

Publicado en Eventos, General, Música

9 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Bueno Maguito de Oz como suelen llamarlo mis amigos mas cercanos y los no tan cercanos pues preguntaran, y eso con que se come?; en fin Mago de Oz, es un grupo que tiene ideales bien arraigados en las raíces mas profundas de lo pagano, y por ende nos regalan en sus letras y sonidos un paseo a esos tiempos tan remotos y para muchos, tiempos mejores que jamás volverán, mas no vuelven pero en formato (MAGO DE OZ); así que a toda esa gente que añora esos tiempos, que vive la magia, que suela con ser un duende o elfo tal vez, es sumamente infaltable ir al concierto puesto k la entra VIP esta a 130 soles pues saquen su cuenta las demás 😉 bye y espero verlos aya:)

    daniel

    15/03/2008 at 4:11

  2. aaaaaaaaaasu, ya pues yo tambien me apunto de hecho. Gracias por la informacion y ahi nos vemos man.

    Carlos

    15/03/2008 at 4:11

  3. Mago de oz tuvo su época!! ahora tocan rancheras ps!! no jodas amio foxie!!el último disco no es mago!!! ah verdad como cuestión anécdotica!! le hicieron un cover asquerosos en su primer album a una canción del gran sfenando ubiergo!! Y NO LO PUSIERON EN LOS CRÉDITOS!!! con eso se me terminaron por caer!!!

    Omar

    15/03/2008 at 4:22

  4. aca está el link del feísimo cover!!!!http://youtube.com/watch?v=h3q9vRgYmSs

    Omar

    15/03/2008 at 4:25

  5. Interesante lo que dices Omar, sobre si tuvo su época o no, depende de muchos factores, con este disco puede captar más público y puede ser una mejor época a comparación de otros tiempos o viceversa. El punto es que buscando sobre el plagio que dices, encontre en un foro que ya no publican nada, el comunicado de prensa de Mago de Oz, sobre esta aclaración. No pretendo defender a la banda y mucho menos, hacer quedar mal a nadie, pero siempre es bueno escuchar a ambas partes. Copiare exactamente lo que dice en el foro que a su vez fue sacada de la Web oficial de la banda: http://www.magodeoz.com.
    Error en los créditos de Para Ella.

    Mägo de Oz quiere aclarar que, debido a un error tipográfico en la impresión de los créditos del disco Rarezas Auténticas -que forma parte del disco The Best Oz-, en la canción Para Ella figura Letra: Txus y Juanma cuando debería aparecer Fernando Ubiergo.

    Desde aquí deseamos pedir disculpas por tan lamentable error ajeno al grupo al gran artista chileno, autor del clásico Cuando Agosto Era 21, Fernando Ubiergo, así como a todos sus fans, a través del siguiente comunicado oficial.

    MAGO DE OZ

    COMUNICADO RELATIVO AL TEMA MUSICAL “CUANDO AGOSTO ERA 21”
    1ª) Que debido a un error en la información recabada a fin de confeccionar los créditos del mencionado fonograma, figura en la información de etiqueta del citado lanzamiento “RAREZAS AUTÉNTICAS” un tema musical que aparece titulado como “PARA ELLA”y en el cual figuran como autores del mismo, los siguientes: “Txus” y “Juanma”.

    2º) Que todo ello constituye un lamentable error ya que la grabación “PARA ELLA” (2:47) es un poema narrado sobre fondo musical compuesto efectivamente por “Txus” y “Juanma” e incluido en el fonograma “EL CEMENTERIO DE LOS VERSOS PERDIDOS” (corte 7) del artista y miembro de MAGO DE OZ, conocido como TXUS.

    3º) Que el tema musical incluido en el fonograma RAREZAS AUTÉNTICAS corresponde, en realidad, al titulado “CUANDO AGOSTO ERA 21” del que es autor el compositor chileno D. FERNANDO UBIERGO, cuyo tema se interpreta por MAGO DE OZ con su peculiar estilo, pero intentando respetar al máximo tal composición.

    Ante tales hechos y por causa del mencionado error, tan pronto ha tenido conocimiento de los mismos el grupo MAGO DE OZ ha tomado, a través de su representante legal, las siguientes medidas:

    1º) Ha remitido a su discográfica WARNER/DRO ATLANTIC el presente comunicado a fin de que se proceda a la corrección de los citados créditos en la mencionada edición fonográfica RAREZAS AUTÉNTICAS a fin de que se haga constar en la misma el título correcto de “CUANDO AGOSTO ERA 21” y el nombre del autor del mismo, el compositor chileno D. FERNANDO UBIERGO.

    2º) Se ha puesto en comunicación con la Sociedad de Autores y Editores en España (SGAE) a fin de asegurar que cualquier derecho patrimonial derivado de la explotación de dicho tema musical revierte íntegramente a su autor D. FERNANDO UBIERGO.

    Finalmente, pero en primer lugar, MAGO DE OZ pide disculpas públicamente por tan lamentable error a D. FERNANDO UBIERGO, autor del mencionado tema musical “CUANDO AGOSTO ERA 21”, disculpas que transmitirá telefónicamente al autor en las próximas horas.

    Por todo ello se solicita la mayor difusión al presente comunicado y a la referida disculpa.

    Enero 2007

    Fdo.: Manuel Cubedo Fort
    En representación de los miembros del grupo musical “MAGO DE OZ”

    Henry Peláez

    16/03/2008 at 19:37

  6. El nombre de la Web en donde encontre esa información, es: oasistotal.com y como dije, no se publica nada más, pero en caché se puede leer el comunicado de prensa y la dirección es la siguiente:
    http://209.85.207.104/search?q=cache:1ratcIe1ICcJ:www.oasistotal.com/content/Otros-Grupos/14181/Plagio-De-Mago-De-Oz/+mago+de+oz+llega+a+peru&hl=es&ct=clnk&cd=77&gl=pe

    Henry Peláez

    16/03/2008 at 19:40

  7. me entere muy tarde =(

    nestmon

    22/04/2008 at 3:32

  8. k pena que por problemas burocraticos la banda no se pudo presentar

    carlos

    11/10/2008 at 21:28

  9. no jodan ya vino en que año fue cuando y si ya vinieron cuando volveran a venir porfavor contesten mañana entrare a una respuesta ptm vinieron y no me entere por la mierda gracias bye

    daniel

    19/10/2009 at 2:29


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: