Blog de Henry Peláez

Silvana desde Argentina: Una buena noticia

with 7 comments

Hace más de dos meses publique el spot publicitario en el cual fui participe en parte de la organización de un concierto benefico por salvarle la vida a una linda chica llamada Silvana. Ella tenía una complicación en el cerebro y había que operarla para que continúe con sus sueños y luchas de vida. El concierto fue de lo mejor (22 de Diciembre 2006) y desde ese momento, empezó una gran amistad con todos los que colaboramos desinteresadamente en dicho evento y ¿por que no? Con la gran Silvanita.

Antes de empezar con mi trabajo diario, recibí un mail que me alegró por completo la mañana y el día y lo quiero compartir con ustedes porque en verdad, es algo que me llena de orgullo y felicidad:

Holaaa a todos chicos! (claudita, Martin, Henry, Josesito, pollo, Harold, Victor, Omar, Eli, Kike, Cindy y Karencita)
Uhm bueno, quiero aprovechar esta oportunidad para saludarloss ya que desde hace mucho tiempo no se ha dado la ocasión de poder reunirnos bajo un mismo techo (o cielo) jeje pero siempre vale la intención, aunque sea por mail!
Además de ello tengo muchas noticias para ustedes … hace una par de semanas (mas o menos) que nuestra amiga Silvana tuvo, finalmente, la oportunidad de partir hacia Argentina y realizarse la operación al cerebro ( y el motivo de habernos conocido).
Felizmente el resultado ha sido el esperado, ella se encuentra estable y recuperándose poco a poco. Tuvo un pequeño inconveniente, pero ahora ya todo marcha bien. Claro que la medicación que recibe es mas fuerte y por tanto los efectos colaterales son algo notorios (constantemente esta soñolienta).
Pude encontrarme con ella y me dijo que por favor les enviara muchos saludos, abrazos y besos a todos ustedes, además de decirles que se siente muy agradecida por todo lo que hicimos por ella y que, cuando ya tenga las fuerzas suficientes, ella misma nos lo dirá personalmente. Por lo pronto le estoy siendo una especie de transmisora.

Yo también les agradezco muchísimo el que en aquella oportunidad hayan trabajado tantoooooooooooooo y desinteresadamente con el único fin de ayudar a alguien, y que como consecuencia de todo ello nos haya quedado una gran amistad.

Entonces, espero que todos estén muy bien, en el amplio sentido de la palabra, y que podamos vernos pronto pronto.
Muchos abrazos y besos para ustedes.

Siempre suya

Karina

De mi parte (Henry) no me queda más que agradecer una vez más por la confianza otorgada en este tiempo y por la consideración hacia mi persona. Gracias Karina por el mail y regalarme una sonrisa que me faltaba para empezar bien la semana y a los demás chicos. Felicidades por el objetivo trazado, los quiero mucho y ya nos veremos muy pronto, otra vez. Para Silvanita: Recuperate pronto que todos te queremos ver sonriente e irradiandonos con tu sonrisa y ganas de vivir, jejeje.

ewkur3324591-02.jpg

Silvana en todo su esplendor

Written by henrypelaez

17/03/2008 a 21:43

Publicado en Ayuda, Eventos, Música

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Silvanita rulz!!! El concierto rulz!!! 😀 😀 Gracias a todos los q fueron (o fuimos) participes de la ahora recuperacion y alegria de Silvana xD

    Claudia

    17/03/2008 at 21:53

  2. Como dice Claudita, Silvanita Rulzz!!
    Ahora que la he visto me he dado cuenta que cada vez está mucho mejor, su recuperación está siendo progresiva! \m/ jojo. Sería una buena propuesta el poder encontranos todos nosotros muy pronto utilizando de pretexto el cumple de nuestro gran amio el pollo, y como dice Henry habrá un Chicken’s party!
    Muchisimas gracias a todos ustedess! (Henry, Pollo, Josesito, Claudita, Martin, Omar, Victor, Kike, Harold, Eli, Cindy, Karencita y a muchisimas personas mas, que aunque no los menciono por nombre, porque la lista seria inmensa, han apoyado con su tiempo y dedicación) eso vale un Perú!

    Les quiero muchisimo!
    Abrazos del oso! 😀

    Karina

    19/03/2008 at 15:15

  3. Ante todo expresar mi alegria y satisfaccion por la recuperacion de nuestra amia Silvana…y espero verlos a todos bajo el mismo cielo para ser la ratificacion k hicimos lo necesario y siempre un poko mas y que todo lo k se logro es gracias al espiritu de lucha k posee silvana y todo fue pork ella nos contagio con esas ganas de seguir haciendo las cosas bien a diario y no hubo tal trabajo duro pork si bien todos brindamos algo de nosotros siempre stuvimos motivados por la sonrisa de silvana y de sus lagrimas cuando con emocion abrazaba al F, muchachos me da alegria haber compartido ese proyecto con ustedes…Muxas gracias por ese mes….gracias Karyna ( pork tu hermano esta enamorado demi jeje)…gracias Clau (pork fuistes el nexo de poder incorporarme en este proyecto y por confiar en mi)…gracias Alucinado, gracias Martin, gracias Henry, gracias Harold, gracias Karen, gracias Cindy, gracias Omar gattusso, graci8as Neil, gracias a todos de los cuales su nombre me olvido..pero k estuvieorn ahi…gracias chicos….NVNV presente….y gracias Silvana por vol ver a sonreir…..

    “La percepcion y la concepcion es propia de todo ser humano, todo ya esta creado en nuestra mente, pero el hacerlo realidad el concebirlo, es lo k me enorgullece k me brinden su amistad”

    Oskar_Syd

    Oskar "El Pollo " Syd

    19/03/2008 at 19:08

  4. Estimados amigos,

    No tuve la oportunidad de revisar la pagina antes, no ingreso mucho a internet y las pocas veces que lo he hecho ha sido bastante rapido porque no debo estar mucho tiempo frente a la computadora.Ni con todas las palabras de agradecimiento que pueda escribir podria hacerles sentir lo bien que me siento de saberlos conmigo, y lo grandioso que es saber que existe gente como ustedes rondando en el mundo,como super heroes. gracias por salvar mi vida de la apatia de creer que en mundo nadie te puede ayudar, y que solo te tienes a ti en los momentos dificiles. Yo a diferencia de muchos tengo la suerte de conocerlos y haber sido ayudada por sus ganas desinteresadas de ayudar a alguien que no conocian, Gracias por regalarme mis ganas de vivir

    Silvana Montenegro t.

    23/04/2008 at 15:51

  5. Ese mensajito de Silvana sin duda nos reconforta a todos =)

    Claudia

    24/04/2008 at 22:31

  6. Gracia a ti Silvana porque nos das una leccion de vida y de verdad que es bueno saber que estas bien y con las pilas puestas, ya que esa vez en el msn, si bien me cojiste de sorpresa porque estaba con mucho trabajo, fue grato darme un tiempo para compartir contigo y saber que a pesar de todo, muestras una gran sonrisa. Eres lo máximo Silvana. Promesa que ya nos veremos.

    henrypelaez

    25/04/2008 at 17:47

  7. q paja el comentario de silvana!!! tamare por estas cosas son las q uno intenta hacer bien!!!

    Omar

    01/05/2008 at 16:32


Responder

