Blog de Henry Peláez

Mago de Oz aplaza concierto en Perú

with 6 comments

1195131062_f1.jpg

La banda española, Mago de Oz, comunica en su página oficial que el concierto a realizarse en Perú con fecha 13 de Abril del 2008 como parte del Borriquito Como Tour 2008 (Ciudad de los Árboles) en el Lawn Tennis, ha sido cancelada hasta nuevo aviso y esto se debe a problemas burocráticos que no son del todo claras (ver página aquí).

Sin lugar a dudas esta noticia apena a muchos y enfurece a otros, de manera muy particular, me siento apenado por el inconveniente y después de haber sido notificado por un amigo (Gracias por el aviso Martín) me animé a llamar a la librería Zeta Bookstore en donde adquirí mi entrada y me comunican que a partir del lunes 24 de Marzo, se estarán devolviendo los equivalentes a las entradas a todos sin excepción (llevar sus entradas obviamente) y que en caso Mago de Oz viniera a Perú para hacer vibrar al público peruano, sería por lo menos para Octubre, así que es mejor ir a recoger su dinero y dejar que la magia se quede con Txus y compañía hasta nuevo aviso.

Visitando la página de PopArt, además de ofrecer las disculpas correspondientes, dice que ofrecen dos alternativas, la primera es devolver el dinero y la segunda es de otorgar un nivel más a cada entrada, es decir que aquellos que adquirieron Vip (como yo), tendríamos la oportunidad de tener una entrada Super Vip (Zona Mago de Oz), los de preferencial pasarían a Vip y popular a preferencial. Pero hasta que venga la banda… lo dejo ahí nomás

Yo no voy a pecar de ingenuo, tonto o bueno, y mucho menos ser abogado del diablo, así que señores de Pop Art, gracias por las buenas intenciones de querer traer a la banda, pero con esta acción, tienen que reconocer que así sea por problemas que se les escape de las manos, más de uno va a perder credibilidad en ustedes para próximas organizaciones porque recuerden que el público no perdona cosas de esta índole. Es lamentable pero es cruda la realidad.

Anuncios

Written by henrypelaez

21/03/2008 a 6:24

Publicado en Eventos, Música

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] De todo para todos added an interesting post on Mago de Oz aplaza concierto en PerúHere’s a small excerpt […]

  2. ni modo chato… “la vida es dura i la noche es ozkura” *algUn dIa c t harA el milagro*

    mar

    21/03/2008 at 16:57

  3. Que aberrante pero caballero nada mas pues nos quedaremos a la espera de que aquellos caballeros vengan con sus varitas magicas y nos trasnporten a aquel mundo magico 😦 en fin:( apago el televisor 😦

    Dan

    22/03/2008 at 3:36

  4. Bueno es una lastima oir noticias tan malas, todos estabamos muy emocionados por el concierto… es realmente una pena por la gent de Mago de Oz. En lo q respecta a los organizadores me remito a quedarme callado y mandarlos a la CSM en silencio.

    renzo

    24/03/2008 at 23:05

  5. Ta q piña broder.
    Pero puedes ir a ver a Bryan Adams ps, así no te quedas con las ganas xD
    El tema de la organización, desconozco los detalles, pero apriori puedo decir que la cagaron.
    En fin, espero que la banda venga, y hagan olvidar este trago amargo a todos su fanáticos.

    Carlos

    25/03/2008 at 15:58

  6. espero q lleguen algun dia estare esperando

    tavillo

    16/05/2008 at 21:01


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: