Blog de Henry Peláez

Umbrella de Rihanna en 3 versiones especiales

with 3 comments

Con 20 años recién cumplidos, la cantante estadounidense Rihanna, se ha convertido en una de las mujeres más aclamada mundialmente, tanto por sus canciones movidas y pegajosas, así como por su figura y linda carita que tiene rendido a varios hombres a sus pies (me incluyo jejeje)

Su canción “bandera” hasta el momento, es “Umbrella” y hoy dejare con varias versiones que merecen la pena ser reconocidas. Empecemos por la versión en español (primer video) tan bien cantada y perfectamente interpretada, nadie se va a arrepentir de escucharla. Seguidamente viene una versión punk de la agrupación Vanilla Sky (el video es súper bueno) y finalizando la saga, la candida y dulce Mandy Moore, nos deleita con una versión muy especial. 🙂 Yo me quedo con la primera por la interpretación y segunda por el video.

Umbrella por Vanilla Sky

Umbrella por Mandy Moore

Written by henrypelaez

22/03/2008 a 15:47

Publicado en Música, Videos

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. jajajajajaja… el audio del 1er video es una bazzzzura -pero igual no dejo d reirme kada vez ke la skucho-. el 2do video es mAximo, a mi partikularmente, me enkanta todo!! es una mui buena verziOn. i el tercero tambiEn!… me gusta mAs la parte del korito.

    mar

    22/03/2008 at 16:51

  2. Henry, jajajaja, que oficio!! jajaja

    Sheila

    24/03/2008 at 18:03

  3. DOc ? que hace con videos de mi futura ex esposa? jajajajajaj

    Doctor

    24/03/2008 at 19:43


Responder

