Blog de Henry Peláez

Angie Jibaja: El Angel Caído

with 44 comments

Cual destierro que le hiciera Dios a Lucybell del paraíso al infierno y cambiándose el nombre a lucifer, vemos con asombro el destierro que sufrió la modelo y actriz Angie Jibaja quién a sus 27 años, empezaba una carrera ascendente en el mundo de la actuación nacional e internacional.

Su “paraíso” era el glamour, la fama, las pasarelas, pantallas gigantes y una gran popularidad que no se dio por su bonita figura, frágil cuerpo o desnudos en el cine; sino que también tenían un “plus” que a muchos no gustan: su agresividad. Sin embargo y ese lado agresivo que solía mostrar muchas veces fue lo que la condeno a si misma y ahora paga alto por un delito que cometió.

Al otro lado de la moneda, su “infierno” es la prisión de mujeres Santa Mónica en donde se encuentra recluida por haber agredido a Vanesa la Torre hace dos años en una discoteca miraflorina, la condena será de dos años y ante lo cual, muchos dicen que se hizo justicia y que de esa manera, la popular chica de los tatuajes, aprenderá la lección, mientras que no faltan aquellos que dicen que esta vez la justicia peruana se excedió y que un acto de defensa propia, no tiene porque llegar a tanto.

Angie solo ahora espera una apelación que la saqué del lugar en donde está y que se reduzca la pena a un periodo de 6 u 8 meses y poder salir con libertad condicional y todo por no ir a las citas que se le indicaron para el juicio que ahora, falló en su contra.

Written by henrypelaez

29/04/2008 a 18:52

Publicado en Cine/TV, Realidad

44 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Alucina chato q la agresion fue en el Bash Bar, tan paja ese sitio xD xq lo cerraron bua!!! take caresito…Una lastima en verdad, debe pagar x las consecuencias de sus actos, pero fue un exceso la carcel, ojala q, ya q lo vive, ahora reflexione sobre su desenfrenada y alocada vida

    Claudia

    01/05/2008 at 5:44

    • jajajaja que sarta de hijos de puta son carajo! sarta de pajeros micios cholos malditos , basuras inmundas .

      todos ustedes deberian morir x cholos , por feos y pos ignorantes .

      sarta de apestosos dejen de hablar webadas y maten esta pag web de mierda , sarta de infelicez .

      queria resaltar a 3 personas ak:

      henry , gino y piloto 43:

      SON UNA SARTA DE POTOS ROTOS PUTOS MALDITOS Q MIERDA TIENEN EN LA KEZA? APARTE DE NI MIERDA!!!

      PUTA QUE VERGUENZA ME DAN USTEDES EN PATICULAR AFEMINADOS MARICA PEQUEÑAS PORQUERIAS DELINCUENTES ASQUEROSOS DE MIERDA!!! COMPRENSE UNA VIDA! PERO CON LO MICIOS Y MISERABLES QUE SON NO PODRIAN NI 1 ENTRE LOS 3 SUCKERS! PERDEDORES MAL NAIDOS .. Y TU HENRY DEJA DE SER TAN LAMEBOTAS CREANDO PAG WEB Y MALGASTANDO A GENTE COMO LOS HACKERS PARA DETENERC Y VER ESTA RIDICULES (NO LA BLOCKIE SOLO XQ ME DIO RISA ESTA MIERDA)

      UN GUSTO
      fernando urquiaga y si tienen algun problema conmigo estudio en la cayetano MISIOS!

      pudrance tdos ustedes y su madre tambien

      fernando urquiaga

      17/05/2009 at 3:34

      • aminal podrido seras tu, crees porque tienes dinero insultas, que bajo educan en la cayetano.

        luis berna

        03/02/2013 at 16:21

    • ajajaja que sarta de hijos de puta son carajo! sarta de pajeros micios cholos malditos , basuras inmundas .

      todos ustedes deberian morir x cholos , por feos y pos ignorantes .

      sarta de apestosos dejen de hablar webadas y maten esta pag web de mierda , sarta de infelicez .

      queria resaltar a 3 personas ak:

      henry , gino y piloto 43:

      SON UNA SARTA DE POTOS ROTOS PUTOS MALDITOS Q MIERDA TIENEN EN LA KEZA? APARTE DE NI MIERDA!!!

      PUTA QUE VERGUENZA ME DAN USTEDES EN PATICULAR AFEMINADOS MARICA PEQUEÑAS PORQUERIAS DELINCUENTES ASQUEROSOS DE MIERDA!!! COMPRENSE UNA VIDA! PERO CON LO MICIOS Y MISERABLES QUE SON NO PODRIAN NI 1 ENTRE LOS 3 SUCKERS! PERDEDORES MAL NAIDOS .. Y TU HENRY DEJA DE SER TAN LAMEBOTAS CREANDO PAG WEB Y MALGASTANDO A GENTE COMO LOS HACKERS PARA DETENERC Y VER ESTA RIDICULES (NO LA BLOCKIE SOLO XQ ME DIO RISA ESTA MIERDA)

      UN GUSTO
      fernando urquiaga y si tienen algun problema conmigo estudio en la cayetano MISIOS!

      pudrance tdos ustedes y su madre tambien

      fernando urquiaga

      17/05/2009 at 3:35

    • ese no es su traseroO !!!!!! … cuando empezo como modeloO … era un huesoO por donde la veias !!!!! … con la cirugia cualkieraaaaaaaa !!! va !!

      more

      17/07/2009 at 15:39

    • respetesn ud todo los q me dicen puta respeten

      angie jibaja

      18/05/2010 at 18:20

      • un fuerte abrazo
        allí nos vemos
        saludos
        miguel

        miguel

        24/06/2010 at 20:36

  2. Ni enterado que el problema se dió en el Bash Bar, gran lugar donde pasamos año nuevo 2007, pero en fin, esperemos que todo mejore en la vida de Angie de quien se dice ya se entrego al señor. A ver que pasa.
    Gracias por el dato Claudia.

    Henry

    01/05/2008 at 5:58

  3. ek bash bar deben reabrirlo!!!

    Omar

    01/05/2008 at 16:08

  4. hola mia amor que tal como me gustaria tener una conversacion porque estas bien rica

    gino alejandro

    19/06/2008 at 3:29

  5. espero que angie salga, es un angel y los angeles no deben estar entre rejas

    Jean

    25/06/2008 at 13:13

  6. Es una lastima que la justicia peruana sea tan absurda se deberia de revisar bien antes de enviar a una bella persona aun lugar tan miserable como la carcel los que deberia ir alo penales son los jueces por no analizar bien y tomar medidas apresuradas

    YKAR VERA

    25/06/2008 at 13:51

  7. Me da pena x lo que esta pasando actualmente angi ,para es una mujer extraordinariamente linda me gusta su forma de me encanta… la amo

    Angel

    27/06/2008 at 20:32

  8. La justicia peruana si que es una ba…. por es tan ciega … y bueno estas linda angie me encanta la forma de como eres, como te viste, me encanta todo de ti. te quiero

    Danny

    13/07/2008 at 1:19

  9. ola angie sabes te admiro mucho me gustas mucho como eres anguie quisier como tu eres una modelo eso quisiera ser pero bueno ers besha chau cuidate mucho besos

    comentario por MAYTHE

    13/07/2008 at 21:56

  10. tas linda de verdad sigue asi

    omar

    15/07/2008 at 0:58

  11. asu angie soy tu hincha ptm eres locaza ie ah tu sigue adelante ps bravaza jej

    patty la unika

    17/07/2008 at 16:21

  12. estas rica como pra mi cama

    braulio

    17/07/2008 at 23:32

  13. PERRA COMO TE ROMPERIA EL ORTO

    AARON

    08/08/2008 at 20:25

  14. px angi es de la ptm super linda ella super trasnparente y super loca jajaja sigue adelante besos bye

    anonima

    15/08/2008 at 22:25

  15. es muy linda,sensual y preciosa

    franco

    18/08/2008 at 2:06

  16. CON UNA MUJER COMO ELLA ES QUE YO QUISIERA SALIR DE CASTO..xD..!!

    thomas

    20/08/2008 at 1:54

  17. ajaja perra de melaaaaaaaa
    ahora operate la teta ke tienes carcer
    muerete puta

    jose

    06/09/2008 at 22:09

  18. [ ptm angie te admiroOo kOomoO me la erezZ una persoOona ejemplar zige a zi nunka kambies!!!]

    bObA

    16/09/2008 at 17:58

  19. eres hermosa y no le pare a na de lo k dicen eres una bebe como quiera

    apoca

    26/09/2008 at 3:04

  20. hola angie sabes soy tu admirador nose cuan to tiempo aya perdi al cuenta te amo te quierooo

    cesitar tito

    19/10/2008 at 2:09

  21. hoal anguie solo quisiera q me agrges en tu msm mi correo es thomas _anders_85@ aslo quiero ser una amigo tuyo
    x q te en tien do no se como pero se bien como es tu cartater pero dentro de tiii

    cesitar tito

    19/10/2008 at 2:11

  22. te quiero cachar ay uy mmmm quiero tener hijos con tigo puta pengo 12 años te la voy a chupar

    matias

    28/10/2008 at 0:58

  23. angie envidiosas las putas que te jodieron en fin otra que te mire mal rompele mas la cara jajaja eres cool y adoro la coca tambien eres la mejor

    yessica

    15/11/2008 at 3:35

  24. oie amia eres simpatika pero bien perrita kanbia pòes tienes un hijo

    carla

    19/11/2008 at 0:51

  25. amia kisiera tener tu kuerpo pero no tu forma deser por ke res bien kachera poes y perra y te crres la gran wuevada poes

    ivette

    19/11/2008 at 0:53

  26. hola eres muy hermosa te admiro vastanate

    carlos

    27/11/2008 at 1:40

  27. LINDA MUJER NU HAGAS CASO A TUS DETRACTORES MUERTOS DE ENVIDIA. ERES DIVINA

    Juaneco

    06/01/2009 at 6:24

  28. LINDA MUJER NO HAGAS CASO A TUS DETRACTORES MUERTOS DE ENVIDIA. ERES DIVINA

    Juaneco

    06/01/2009 at 6:24

  29. hola angi , desde que te conoci , creo que existe la mujer perfecta , mi nombre es fernando soy de montevideo uruguay y te conosco por las revistas porque tengo amigos peruanos y por haber visto alguna pelicula . me gusytaria poder platicar por internet contigo si pudes alguna ves …. besos chao

    fernando

    03/02/2009 at 18:48

  30. oie angie tas rica mi amor te dejo mi correo joselo11_31@hotmail.com;y mi numero foN0:988362023
    te deseo mi amor te quiero cha.. y meterte mano x eso q lo tienes rico y grande y tu belleza. bye
    besos y cdt

    MaStEr

    08/02/2009 at 18:53

  31. Mi amor imposible

    algun día

    piloto-43

    22/02/2009 at 9:19

  32. Todas las noches soñaba con ella hasta que se me cumplió mi mayor anhelo .

    Y fue maravilloso

    piloto-43

    02/05/2009 at 23:19

  33. Lejos lo mejor del Perú…. DIOSA!!

    NINO

    04/05/2009 at 17:43

  34. tas linda y eres mi amor platoniko jejeje bveno cvidate mvxo linda ,,……vn kisssss bye bye …..

    cristofer

    17/07/2009 at 18:52

  35. la mierda, de paises de mierda con la mierda (de paises de mierda) por favor, perú apesta. esta zorra está bueno, que se venga a hacer la calle a españa. le daría 10 euros para que me comiese los huevos. luego a su pais a plantar coca. abrazos a todos mis amigos de latinoamerica!

    zapatero

    29/07/2009 at 19:25

  36. no me traten de puta ni lesbiana por favor
    atte
    angie

    angie jibaja

    24/06/2010 at 20:37

  37. hey tiene buen curpo, estilo y sale adelante la chica! mas seriedad en la vida y sera existosa!! y definitvamente lo mejor de peru.
    fau fau
    beso angie

    mila

    18/07/2010 at 18:51

  38. te quiero cachar
    en la cama

    luis gustavo

    06/09/2012 at 18:50


Responder

