Blog de Henry Peláez

Viviendo y muriendo en el infierno de las pieles

with 7 comments

“Al ser humano no le basta su raza y destruye a las demás” (Letra de la canción “El Perro” de Attaque 77) Esa sería la frase perfecta para un acto tan inhumano y sin escrúpulos en donde vemos a unos hijos de puta (porque eso es lo que son) abusar y maltratar a unos indefensos animalitos para luego convertirlos en pieles que las grandes esferas norteamericanas, lucen consigo, ya sea como un adorno para el cuello o como una cartera de alto costo y valor.

En la provincia china de Hebei, se ubica una granja de donde salen estas pieles para luego ser vendidas en Estados Unidos (su principal mercado de ventas) sin embargo, nadie sabe como se consigue estas preciadas pieles que dan calor a unos indefensos animales que fueron dotados con una belleza enorme del cual, los humanos tenemos envidia y nos aprovechamos de esta “ventaja” para hacer los vejámenes que se nos antojen sin que nada ni nadie pueda hacer algo.

En el vídeo que me alcanzaron ayer después de terminar mi trabajo, pude ver la gran salvajada y la fuerte agresión que sufren estos animales que solo quieren vivir. Con una fuerza y odio único, cogen al pobre e indefenso animal (un mapache) y lo azotan contra el piso, le rompen el hocico con un cuchillo y acto seguido, le cortan la piel desde las patas traseras y así es como los van despellejando hasta despojarlos de su abrigo por completo, ante el cual queda hecha prácticamente una calavera ensangrentada, para luego mirar a la cámara y morir en el acto, encima de otros animales que corrieron la misma suerte.

Afortunadamente, asociaciones suizas como PETA (Protection/EAST Internacional) vienen trabajando en contra de estos mal nacidos que no tienen remordimiento en hacer tal acto por unos cuantos dólares o monedas, ya que como ese pobre mapache, hay muchos animales más que necesitan nuestro apoyo.

Ayudemos todos de una vez a esta noble causa y seamos más humanos por favor porque cosas como estas, no se pueden ver a diario y menos aun, en un mundo que lucha por la ecología, los valores y la protección animal. Cierro esto con “Hijos de Puta”.

El vídeo no lo paso porque es muy fuerte, sin embargo si alguien quiere verlo, no dude en hacérmelo saber adjuntando su correo y lo haré llegar, así como una lista para firmar y acabar con estos desgraciados.

Imágenes y fuente: PETA

Anuncios

Written by henrypelaez

01/05/2008 a 15:03

Publicado en Ayuda, Realidad

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. increíble!!! la deshumanización de los seres humanos es increíble!

    Omar

    01/05/2008 at 15:56

  2. Cada dia nos vamos deshumanizando mas, no asombramos con las imagenes pero nos vemos impotentes al poder hacer algo para evitar tal vejacion, y es que tienes razon estos “Hijos de Puta” no tienen sentimientos ni sentido de la vida, simplemente pretenden llenar sus bolcillos y darle gusto a las personas que compran tales productos, al final el que mata, el que fabrica, el que lo vende y el que lo compra, todos son culpables inhumanos. no hay excusa que valga, ni asociacion que la detenga, nos estamos llendo a nuestra propia destruccion; hablamos y se habla de cuidar el medio ambiente, pero si no hay especies quienes vivan en ese medio ambiente que cuidamos, no imagino un mundo sin animales que apreciar, mas imagino tener que verlos solamente en tiendas como carteras costosas o abrigos muy caros que solo la opulencia lo puede pagar.

    luis alejandro

    01/05/2008 at 23:44

  3. cuando uno ve los videos d la pagina web d PETA ve la realidad d este mundo de el abuso d los seres humanos, es increible k la gente haga eso tan solo por la piel de los animales yo vi un video en los k la forma k matan a esos animales es tirandolos al piso y dejandolos inconcietes y asi inconcientes le quitan la piel y al dejarlos sin piel los tiran como si fueran basura y los animales aun con vida ver eso lo deja a uno muy desepcionado d la raza humana ojala las cosas en un futuro cambien por el bien d todos.

    lokito

    03/05/2008 at 6:03

  4. mmmm ke kiere ke le diga……desde ahora voi a intentar buscar pieles de chino pa ke la cosa sea pareja….y si es posible ir a esa ciudad a sacarle la xuxa a esos jalados….cuarenta hijos de puta!!!! depsues de sakarles la xuxa los voi a pelar pa ke sepan como se siente la weaita ke estan haciendo!!!! JUSTICIA PARA LOS ANIMALES….!!!! caseria de chinos de mierda!!!!!y de pasadita a los americanos…ke son los ke consumen de estos productos…si se dieran cuenta de la crueldad…..dejarian de matar animales!!!
    ya bueno saludos man….y a ver si vamos en mancha a sacarle la xuxa a esos weones!!!!

    mario chile

    04/05/2008 at 1:06

  5. Habria que aplicarles a estos verdaderos animales humanos la ley del talion.

    hugo

    05/05/2008 at 23:30

  6. akí kienes son los animalez?

    mar

    14/05/2008 at 22:30

  7. a ala gran mierda chino porque eso estupido 100%, a ala gran puta chino acabal terremoto para dios sabe ayudar animal K-caiño soy sodos veras

    roberto monzón

    08/06/2008 at 3:23


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: