Blog de Henry Peláez

Oscar Pistorius gana a TAS y correrá en Beijing 2008

with 3 comments

¡Queda demostrado una vez más que cuando uno tiene pasión y verdadera vocación por lo que en verdad quiere, no hay nadie que pueda parar esas ganas!

Oscar Pistorius de 21 años de edad, acaba de ganar la apelación que diera en contra del fallo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), encargados de las reglas y leyes para las próximas Olimpiadas a realizarse en Beijing, los mismos que en Enero pasado, le negaron la posibilidad de formar parte en tan importante competencia atlética.

La noticia para el sudafricano es sin duda un gran estimulo y ejemplo a seguir para muchos deportistas que sienten frustración en sus vidas por un malestar, o quizás, vayamos más allá y sea una excelente muestra de “quien la sigue la consigue”, la misma que podemos aplicarla en el quehacer diario de nuestras vidas.

Su máximo reto se verá cuando pueda pasar lo que la Federación Internacional de Atletismo, le pide como requisito, 400 metros de velocidad, que de hecho lo podrá lograr, ya que como es sabido, a pesar de tener las dos piernas amputadas y correr con piernas de fibra de carbono, ha demostrado que no hay nada imposible para él.

Estaré pendiente de cómo se den las cosas.

Anuncios

Written by henrypelaez

20/05/2008 a 3:48

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. *mis mas zinzeros respetos para ese hombre*
    si x lo menos hiziéramos la mitad del sfuerzo ke hace Oskar… creo ke muchos lograríamos varioz d nuestros sueños.
    ke nos falta para hacerlo…?
    nunka es tarde, no?… aia voi… x mis zueños !!! jajaja

    mar

    23/05/2008 at 2:40

  2. Lo que nos falta para alcanzar nuestros sueños además de despertar… es creer en uno mismo. Lo que nos falta a todos es motivación y claro, creen en nosotros. Saber tomar decisiones acertadas y manejar nuestras emociones de la mejor manera posible. No se basta solo de querer hacer, sino agregarle un plus que son las ganas y si das el primer paso (algunas veces alguien tiene que empujarte) pues estás dentro y ánimos que el destino está ahí. Uno puede variarlo y hacer lo mejor para que ese sueño, se haga realidad.

    Henry

    23/05/2008 at 4:37

  3. Dejar una huella en este mundo tan grande, es ser persistente, lograr tus objetivos aunque te consigas con obstaculos, estar lleno de sensibilidad es lo que hace llegar a las personas triunfadoras. Adelante.

    Bárbara Cabanzo

    28/08/2008 at 15:16


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: