Blog de Henry Peláez

¡Gracias totales!

with 3 comments

Gracias a la PC que se malogró ayer, eso me hace recordar que debo cuidar siempre mi herramienta de trabajo.
Gracias al tiempo que me faltó para llegar a la reunión que tenía, debo recordar que hay gente que cuenta con las demás para juntarse a la hora pactada.
Gracias a los ladrones que quisieron robarme ayer y en mi desesperacion por huir, casi me atropella un carro, eso me recuerda que la ciudad se convierte cada vez más en tierra de nadie y que por salir huyendo, podemos ser arrollados, quizás no por un carro, sino por una mala decision.
Gracias al enorme sueño que me dio en todo el día y que hasta ahora lo tengo, eso me recuerda que debo respetar mis horas de sueño y todo tiene su tiempo, estación y lugar.
Gracias al complicado trabajo que hoy se dió y casi me saca de mis casillas, es bueno saber que debemos tener control emocional, sobre todo en el trabajo y en la vida personal.
Gracias a mis compañeros de trabajo que me presionaban por hacer las cosas más rápido, me recuerda que todos formamos parte del engranaje para sacar adelante una empresa.
Gracias al técnico que revisó mi nuevo frigider, me recuerda que hay especialistas para cada cosa y debemos respetar su área de labores.
Gracias a mi estado bancario, me recuerda que el dinero puede ser un bien necesario, pero que jamás podrá comprar mi tiempo, mi sueño, mi trabajo, mi puntualidad y mi vida.

Gracias a la distancia, porque a pesar de haber cosas o personas que no están a mi alcance, se que poquito a poquito, esa brecha será más cercana.

Por ultimo, gracias a la vida por darme estos días de lucha ya que aprendo que el cielo se consigue poco a poco y paso a paso.

Anuncios

Written by henrypelaez

29/05/2008 a 22:56

Publicado en Pensamientos, Realidad

Tagged with , , ,

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. ESTA SUPER LINDO EL ARTICULO HENRY FELICIDADES POR ESE DON K DIOS TE DIO PARA ESCRIBIR COMO LO HACES, CON ELLOS HACES AS MUCHAS PERSONAS REFLEXIONAR SOBRE TODO LO K TENEMOS Y NO SABEMOS AGRADECER, TE MANDO UN BESOO CUIDATE MUCHO Y QUE DIOS TE BENDIGA…… MAYDA

    mayda

    31/05/2008 at 14:48

  2. Por ultimo: Gracias a Dios pues te da todo por lo que tienes que agradecer :p

    Fernando Silva

    31/05/2008 at 15:23

  3. aush… sto si me sorprendió
    es totalmente difrente a lo ke sueles scribir i staba akostumbrada a leer..
    pero sta mui bueno…
    bieeeen… sígale!!

    mar

    06/06/2008 at 22:00


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: