Blog de Henry Peláez

La Farsa de Quien te bloquea en el MSN

leave a comment »

Hace dos días recibí el mail de una persona muy querida por mí, que por razones que no voy a contar, esta lejos y en ella me decía: “Muchas gracias por blquearme de tu MSN”. Inmediatamente pensé que se trataba de una broma porque jamás había bloqueado a tal persona, le respondí el mail y me respondío, y asi sucesivamente hasta que todo se lío y tal persona sigue convencida que la bloquee, para ello, argumento que había entrado a una de esas famosas paginitas de clase “www.quienteadmite.com” y ahí comprobó que efectivamente yo la había bloqueado (la verdad que estos días no entré al MSN por problemas de salud, trabajos y estuido, pero bueeee, tema aparte).

Grande fue mi sorpresa cuando me metí a esa pagina para comprobar si era efectivo o no y cuando el resultado decía que mi prima me había bloqueado y a que no saben… En ese momento estaba hablando con mi prima (la que supuestamente me bloqueo) por MSN. ¿Que raro no? Jejeje.

PD: No se dejen engañar por páginas como esas que sólo buscan quedarse con las contraseñas de personas inocentes. (Dicho sea de paso, yo ya caí en esa trampa, pero formatearé mi PC. 😀 ) y no crean en ello para que no les pase lo que a mí, tremendo lío sin razón ni argumento, pero bueno… rezaré y prenderé velitas al santo más acertado para que me crea. 😀

Acá les dejo con un enlace que justamente habla sobre esas Webs y su farsa, Hagan Clic AQUÍ.

Written by henrypelaez

05/07/2008 a 18:55

Responder

