Blog de Henry Peláez

Panda también apuesta por Perú

with 2 comments

¡Confirmado! Después de muchos “posibles conciertos” la agrupación mexicana de rock punk, Panda, llegará a Lima para hacernos delirar con sus canciones más conocidas por la fanaticada perucha este 25 de Julio en la Explanada Sur del Estadio Monumental, y es que, tras un exitoso “Para tí con desprecio” los mexicanos han subido sus puntos en muchos mercados donde no se apostaba por el Punk melódico. Debo confesar que el disco mencionado, es uno de mis discos favoritos y sin duda alguna, no voy a faltar a tan magno evento. Uno porque sus canciones empilan y hasta tienen parte de nosotros después de una decepción amorosa o haber sido victimas de un amor no correspondido y en algunas ocasiones, obsesivos.

Dos porque la banda que abrirá el concierto, también me gusta y no los veía desde la presentación de su disco “La Teoría de Volar” en un concierto de magnitud privada, porque solo fuimos unos cuantos los que tuvimos ese privilegio. Me refiero a los muchachos de Gaia. Muchos (creo que todos los peruanos hemos escuchado a Gaia de alguna manera) Sino, permítanme refrescarles la memoria: El comercial de la Universidad de Lima.. sí, es que decía “Dale más fuerte” esa canción es de Gaia y se llama “La 2da Ley”, bueno, esa banda que se encuentra en MTV, será la encargada de calentar motores para el concierto de Panda.

Las entradas son de la siguiente manera:

General: 50 soles

Preferencial: 90 soles

Vip: 150 soles

Todas las entradas se venden en Teleticket de Wong y Metro

¿Quién va a Vip? jejeje

Anuncios

Written by henrypelaez

06/07/2008 a 19:23

Publicado en Eventos, Música

Tagged with , , , ,

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola
    Me gusta escucharlos por que, tiene barias canciones buenas pero algunas de mis canciones favoritas son: soy violento, soy macabro, disculpa los malos pensamientos, los malaventurados no lloran y sin duda alguna, solo a terceros. Sus canciones hasta tienen parte de alguno de nosotros, después de una decepción amorosa o haber sido victimas de un amor no correspondido. Te recomi8endo que lo escuches recuerda “nunca juzgues a un libro sin a verlo leído”.

    45Lmodeler

    13/06/2010 at 20:37

  2. van a ser concierto en peruuuuuuu

    annie

    01/08/2012 at 0:31


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: