Blog de Henry Peláez

SALSA MAESTRA: Gilberto Santa Rosa, Victor Manuelle y N’ Klabe en Perú este 2 de Agosto

with 62 comments

¡Atención salseros! La empresa Kandavu, la misma que trajo a Daddy Yankee, Tego Calderón y Sean Paul para el Urban Dance que fue todo un éxito, ahora nos promete otro sensacional espectáculo pero esta vez en un ritmo más sensual y con tres exponentes de la salsa romántica y juvenil de Puerto Rico.

Información de entradas y mapa del evento, al final de la nota.

Por un lado, estará “El Caballero de la Salsa” Gilberto Santa Rosa, quién no necesita mayor presentación a nivel mundial, continúa “El Sonero de la Juventud” Victor Manuelle, quién se mereció este apelativo gracias a su público que se siente identificado con sus canciones tan reales que hacen que uno mismo se sienta el personaje de la historia hecha canción y por otro lado, la revelación en la salsa juvenil, los chicos de N’ Klabe, quienes ya gozan de una popularidad gracias a sus temas más sonados como “Amor de una Noche” “Ella volvió” “Evitaré” (Tema que interpreta con Victo Manuelle) o su más reciente éxito musical “A Punto de Estallar” que en Perú, viene sonando con fuerza.

El evento llamado “Salsa Maestra” se llevará a cabo este 2 de agosto y como el público peruano en su mayoría, es salsero, se asegura una buena respuesta hacia el llamado del evento que tendrá como local, La Explanada del Estadio Monumental.

Sin duda, no me perderé de este evento porque ya sentía envidia que Victor Manuelle y Gilberto Santa Rosa se presenten en otros países como República Dominicana, desde donde me llaman para hacerme escuchar los conciertos por el celular y quedarme con las ganas de verlos, pero esta vez, no será así. Jejeje. 😀

Las entradas que se venden en los puestos de “Tu Entrada” de Plaza Vea y Vivanda, fluctuan de la siguiente manera:

General: S/. 32.00 nuevos soles.

Intermedia: S/. 83.00 nuevos soles

Preferencial: S/. 153.00 nuevos soles

Vip Derecha, Izquierda o Central: S/. 254.00 nuevos soles.

Zona Kandavu Derecha o Izquierda: S/. 334.00 nuevos soles

Si tienes tarjeta Ripley, hay un 15% de descuento desde el 2 de Junio hasta el 11 de Julio. Desde el 12 de Julio hasta el mismo día del evento, un descuento de 10%.

Me olvidaba, el evento empieza a las 8 y 30 de la noche. 😀

Written by henrypelaez

12/07/2008 a 18:44

62 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. espero este concierto este siendo bien organizado para pasarla de p.m

    entradas

    18/07/2008 at 2:38

  2. Cuanto durara el concierto?

    Leck

    19/07/2008 at 17:51

  3. MUCHA PLATA PARA ESE CONCIERTO PAGO MAXIMO S/ 20.00 SOLES CON UNA CHAPITA

    DANIEL

    21/07/2008 at 2:27

  4. espero que este de lo mejor me apunto jajajajjaaj

    caroline

    21/07/2008 at 22:26

  5. iooo kiero ir regalenem las entrdas biuuuuuuuuuu

    anais

    22/07/2008 at 18:57

  6. hola!! me muero por ir al concierto de gilberto santa rosa n`klave y victor manuel!! son lo maximo!! y estoy segura de que el cincierto va a estar increible pero no hay una manera de que ganarse entradas a traves de esta pagina es que no tengo platika …=)

    andrea

    23/07/2008 at 0:38

  7. deberia de aber algo para ganarse las entradas . se que va ser un super concierto pero las entradas estan un poco caras …

    andrea

    23/07/2008 at 0:39

  8. muy karo mejor me voy a las cucardas!

    chicho

    23/07/2008 at 20:36

  9. no se preocvpen gente … yo les pongo las entradas … solo vayan ese dia .. y yo les espero adentro para darles las entradas !!!

    WCA

    23/07/2008 at 22:51

  10. ese concierto vas super xvr y me muero x ver a victor manuel lo amo!!!! espero q hayga alguna manera para ganarse las entradas

    estrella

    24/07/2008 at 4:38

  11. Olazzzzzzz!!! kn tooz hay xicoz eze concierto va a ztar de la ptm pero lo k jode es k laz entrdaz tan un poko karitas por k la de 32.00 noze ezcuchara naa no zean maloz ps xicoz deben premiar algunaz entrdaz jojo bueno bye bye ojala y pueda ir a ver a mi papaxito victor manuel!!!! fiuuuu fiuuuuuuuu

    cielito

    24/07/2008 at 4:40

  12. te amo gordaaaaaaa!!!! jaja

    cielito

    24/07/2008 at 4:51

  13. te amo muxo luis eres el amor de mi vidaaa!!!!!

    cielito

    24/07/2008 at 4:51

  14. holas !!!!, me podrian decir porfavor cual es la cancion que sale en la propanganda , es ke es de la ptm ps espero sus respuesta

    ljsdihsiod

    24/07/2008 at 5:56

  15. pago KANDAVU pero solo
    si me regalan tragos toda la nochee
    y me dejan tomarme fotos
    sentada en las piernas d los cantantess!!
    ^.^

    ilu

    24/07/2008 at 21:17

  16. puxq k codos si para el urban dance estaban recontra comodas para este aun mas wneo espero encontrarlos minimo en la zona vip ya k x experiencias pasadas les digo k en la general o intermedia no se ve ni m….. jejeje weno excepto la pantalla gigant y ovbiamante no es lo mismo ps asi k rompan la alcancia y dense un regalito de fistas patrias nu??? jajajaja byes

    melikita

    25/07/2008 at 1:43

  17. se llama evitare .

    oscar

    26/07/2008 at 0:47

  18. ke pena ke me vaya ah perder este concierto , ya ke stoy en barcelona, pero les contare ke aca se presento gilberto y en verdad es el caballero de la salsa asi ek no dejen de ir ah ese concierto ek va estar de PTM

    FELIX

    26/07/2008 at 1:55

  19. Estan muy caras las entradas.

    sofia

    26/07/2008 at 20:36

  20. hola este concierto va estra barvaso pero me falta platika k hago!!!! haber si por ahi alguien kiere llevarme
    por k no kiero perderm este concierto abuuuuuuuu

    angeles

    27/07/2008 at 0:35

  21. bueno pues esto esta muy chido y me gustan mucho tus canciones ojala y sigas haciendo mas

    viridiana

    27/07/2008 at 1:00

  22. la salsa es la mejor musica del mundo

    Tu Mundo Virtual

    27/07/2008 at 12:40

  23. me parece injusto que el general sea tan lejos cuando creo que es el que mas se llena pero bueno pues ASI ES EL NEGOCIO QUE SE VA SER////

    lita

    28/07/2008 at 23:03

  24. mi ama no sab q m qd n lima! jajaja XD

    copo y liron

    29/07/2008 at 18:51

  25. io kelo irrrrrrrrrr somos sabado solo copo no liron jojoo mentiraaa jiiiiijii

    copo y liron

    29/07/2008 at 18:52

  26. va estar bacanazooooooooo

    edwin

    30/07/2008 at 14:28

  27. ME DARIA MUCHO ESTAR POR MI PAIS PERO TUVE EL PRIVILEGIO DE VER AL CABALLERO DE LA SALSA AQUI EN STGO DE CHILE HACE MUY POCO , ES MAS UN AMIGO LE ENTREGO UNA BANDERA CHLILE/PUERTO RICO . SE LAS CANTO TODAS, ASI QUE MI GENTE NO SE LO PUEDEN PERDER Y MAS SI ESTARA CON VICTOR MANUEL . DISFRUTENLO. ERIKA

    Erika Ravines

    30/07/2008 at 17:25

  28. Hey! Que gusto saber que hay gente de otros lados que leen este blog, sinceramente muchas gracias a los amigos de Barcelona, Santiago de Chile y otros lugares en donde han tenido la oportunidad de ver al caballero de la salsa. Yo ya tengo mi entrada así que ahí estaré. Saludos Barcelona, Santiago de Chile y es inevitable saludar a República Dominicana exactamente en Santo Domingo, para mi monga y novia favorita, Shhhheila, jejeje. Ya falta poco para estar ahí.
    PD: Los invito a leer mi otra página… es sobre leyendas urbanas, misterios, ovnis, fantasmas y temas así: http://www.fotoleyenda.com
    Un servidor, Henry Peláez. 😉

    henrypelaez

    30/07/2008 at 22:12

  29. ptm man kiero ir con mi jeva ps y toy mas aguja y kiero entradas ps mn hay alguien k tenog entradas :((((

    chamito

    31/07/2008 at 0:21

  30. ya kiero q sea 2 de agosto pa ir con flacas a bailar vnas salsitas de victor manule con toooa jajaja!!!

    Gerson

    31/07/2008 at 1:39

  31. es verdad que se cancela el concierto de este 2 de agosto?? alguien sabe de esto^^??

    larry

    31/07/2008 at 5:31

  32. De hecho…!!, q va a estar chevereee…

    kgbNano

    31/07/2008 at 16:17

  33. muy caro y demasioado lejos las populares monimo el esenario deveria estar grande o la pantalla deverias estar mejor dicho estremadamente grande

    myrian

    31/07/2008 at 16:57

  34. yo kiero ir:( xq no m dejan?? 😦

    el triste

    31/07/2008 at 18:16

  35. Hola que tal ese me podrias decir si aun hay entradas en la intermedia, gracias adoro a gilbertito y a victor manuel.

    Jackie

    01/08/2008 at 0:29

  36. Hola Jackie, la verdad que no sabría decirte si quedan entradas o no, pero si gustas, te dejo el número de TU ENTRADA, para que los llames y preguntes con mayor precisión. Además te podrían decir exactamente en que tienda están las entradas que deseas.
    Toma nota: 618 3838
    Un saludo y espero haberte ayudado. 😉

    henrypelaez

    01/08/2008 at 15:33

  37. porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muy caro

    tnt

    01/08/2008 at 18:37

  38. bueno espero q sea bonito y las entradas estan bien caritas

    jhaneth

    01/08/2008 at 19:58

  39. hola me encantaria ir al concierto pero las entradas estan caritas, si hay alguna gforma de obtener entradas mas economicas porfa HAGANMELO SABER…

    deysi lorena

    01/08/2008 at 20:07

  40. muy caro las entradas… en fin

    espero k este bien organizadoooo

    el pueblo pide seguridad señores !!!

    percyy

    01/08/2008 at 21:54

  41. sx!

    poul

    02/08/2008 at 1:53

  42. Me gustaría ir al concierto, pero no están a mi alcance los precios, ojalá y puedan regalar pases por los comentarios que hacemos, se ve que va a estar excelente.

    Marta

    02/08/2008 at 2:30

  43. De todas maneras somos Kandavu!!!
    Gilberto Santa Rosa es lo máximo, después le sigue Victor Manuel… nos vemos en el concierto, va a estar muyyy bueno.

    Eliana

    02/08/2008 at 14:29

  44. He esperado desde mayo para que las entradas estén a la venta…q emoción!!!

    Eliana

    02/08/2008 at 14:31

  45. lo único malo del concierto fue que primero se presentó Gilberto Santa Rosa, y el era el artista mas esperado, debió cerrar él el conciertooo, no puede ser!!!! como van a cerrar con el grupo américa??? por eso la gente se fueee….
    Q se repita pero solo con Gilberto y con Victor Manuelle puede ser!!!

    Eliana

    03/08/2008 at 17:47

  46. Yo opino que estuvo malisimo que gilberto se presentara primero ,y no volvio a salir que penita esperabamos que cantaran los dos juntos pero bueno esperemos que sea para la próxima .
    Y me podrian explicar porqué michi cerraron el concierto el grupo américa , cerrarian la puerta porque la gente se fue ya estabamos muy romanticos y sabrosones…???

    Elizabeth

    03/08/2008 at 19:12

  47. A ver expliquen bien que pasó? Yo no pude ir xq estuve enfermo…

    henrypelaez

    03/08/2008 at 23:35

  48. Me enkanTo El conCierTO y mejor q saliera al final ese grupo amerki xq sino ubieramoz teniado q escucarlos
    pero gilberto y victor manuelle impecables y lindos como siempre

    Fania

    04/08/2008 at 1:44

  49. Estoy enojada por haber pagado una entrada tan cara para algo que ya se habia visto me refiero a Victor Manuelle puesto que muchos seguidores del sonero conocemos otras canciones de el que no canto, creo q si las hubiera cantado se hubieran dado cuenta como la gente la corearia les cuento q falto canciones como te pierdo y te pienso,instinto y deseo,le preguntaba a la luna , me da lo mismo, la esena, nuestra historia, llore llore, poco hombre, hazme sentir, etc,etc…y ni siquiera hicieron el show con gilberto y n`klabe hubiera estado mas conforme. A que se debio no lo se y me guataria saberlo

    maritza

    04/08/2008 at 4:46

  50. Pague una entrada tan cara para ver el mismo show de Victor Manuelle soy seguidora del sonero y por si no lo saben el tiene otras canciones si las hubiera cantado hubiera sido un exito, otra cosa q la gente esparaba el show que todos conocemos con gilberto y n`klabe es por eso que la gente se quito cuando victor se fue y si recuerdan los que mas se fueron eran los de kandavu y vip q eran las personas que esperaban otro tipo de show quisiera por que secedio

    soledad

    04/08/2008 at 4:55

  51. Se puede saber por que michi se presento el grupo america en un concierto de salsa? y se q felizmente se presento al ultimo si no nos hubieramos calado todas sus canciones, tras que no hicieron el show entre gilberto,victor y n`klabe, la gente estaba asada es x eso que la mayoria se quito cuando termino de cantar el sonero de la juventud en especial los de kandavu y vip… jajaja… toy con colera x haber pagado una entrada tan cara, creo q mejor show se da en el callao y por miseros 5 o 10 soles MALASOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!quiero mi PLATAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    YICELA

    04/08/2008 at 5:07

  52. estuvo muy bueno pero otra vez digan que no venderan cerveza

    ismael

    04/08/2008 at 20:31

  53. Me gusta mucho la salsa ademas estoy enamorada de los chicos de N`klabe
    Tambien me gusta mucho la bachata

    Marleny Batzibal

    04/08/2008 at 23:23

  54. hola me encanto el concierto

    myrian

    05/08/2008 at 15:00

  55. bueno yo fui al concierto desde arequipa a lima en la zona kandavu (costo 334 soles)y no es tan cara bien vale la pena ver a n klabe xq yo amo a ese grupo y sobretodo a felo q es un papasito con decirles q me puse a llorar de la emocion les digo escuchen sus canciones son super….
    I LOVE N KLABE(si quieres inscribirte a este club entra al correo:felix_teamo_nklabe@hotmail.com)

    fiorella "n klabe"

    06/08/2008 at 0:57

  56. Hola por favor como va a venir a venezuela victor Manuelle con el gran combo,pues no estoy de acuerdo el tiene más fama y quisiera que viniera al teatro teresa carreño con Gilberto Santa Rosa ese si seria lo mejor, o solo en el teresa carreño es un artista muy reconocido y no estoy de acuerdo que lo traigan asi el tiene su propia popularidad.Quisiera que me den respuesta a mi correo. Chao

    Issa Rodriguez

    19/09/2008 at 15:15

  57. …………………..WAUU SON LO MAXIMO … USTEDES HE MAS LOS DOS FLAKITOS LINDOS … ME ENCANTAN .. SON ASOMBROSOS…. ……………..QUISIERA TENER AMIGOS DE OTRO LUGAR ……….MI E-MAIL… ES EL: shakira_daly@hotmail.com …………….bay

    .................eLIzA

    02/11/2008 at 0:40

  58. aaaaaa !!! me encanta sobre too el de la derechaa!!

    es mui lindo y enel video de amor de una noche sale

    super iper ultra mega rikooooooo!!! rikoooooo!!

    atte. k0th3$¡¡th@ !! 😉

    kOtHe

    03/11/2008 at 17:31

  59. ola Bueno yo no tube la oportunidad de ir a ese conciertopero saben si van a venir al peruu ???

    kisiera k me responada a mi msn xfa me encanta las canciones plzz 🙂

    keyla

    05/11/2008 at 1:41

  60. Asu es xvre qe nos den la oportunidad de ir a uno de sus conciertos que tanto he ansiadO.!

    Lo maxiimO.!

    =D

    Luisa

    01/02/2009 at 23:28

  61. Yo KiEro ke esten en mexico””””2222222

    HuGo

    19/02/2009 at 19:26

  62. Jajaja este concierto estaria bien si no estuviese victor manuel que es un PAYACHIN mas que no ha ganado a nadie, no se quien mierda le puso sonero de la juventud cuando no sonea ni con un libro al costado, pura mierda este concierto, gilberto nada mas paga, n klabe su repertorio 3 canciones y se acabo. ASCO! Ni regaladas las entradas voy.

    EL MAESTRO EN SALSA SONERO MUNDIAL XD

    09/07/2012 at 20:34


Responder

