Blog de Henry Peláez

He vuelto

leave a comment »

regresar

Dicen que no se puede estar alejado del vicio. Bueno pues, no soy la excepción y he regresado a pesar que sigo con mis dos proyectos en paralelo: Fotoleyenda y Hueblogger.

Sin embargo, necesitaba un espacion para tratar temas un poco más técnico como proyectos y experiencias que voy ganando cada vez más en este mundo del Internet y posicionamiento SEO y es que, me parece increíble que después de casi dos años habiendo empezado a trabajar como Blogger, ahora sea un Webmaster y muchas personas admiren mi trabajo, digan que soy bueno posicionando y que algunos (2 ó 3 no más) me hayan ofrecido trabajar a su lado.

Por ese motivo es que me encantaría compartir mis nuevas experiencias y largo camino sobre todo para seguir aprendiendo cada vez más lo que para muchos – especialmente en Perú – que el Internet, es algo que recien está empezando a crecer y a surgir como tal.

Sean pues, bienvenidos una vez más a este su espacio.

Written by henrypelaez

20/12/2008 a 3:36

Publicado en Actualidad, General

Tagged with , ,

Responder

