Blog de Henry Peláez

Otelo: Pasión Morena

with one comment

“Otelo, Pasión Morena”, es una excelente obra que ha tenido más de dos años de preparación en donde mi profesor de Claun, Fernando Castro, nos presenta a un grupo de jóvenes artistas que poco a poco se van abriendo camino en este duro caminar de las tablas.

La obra que busca darle un matiz más cómico a la clásica novela de Shakespeare del mismo nombre, es interpretada por Franco Cabrera (Otelo) y Patricia Barreto (Desdemona) quienes se verán afectados por la discriminación y ambición de muchos enemigos hacia Otelo, un general extranjero que después de muchas dudas sembradas por Yago (Germán Ramírez) tendrá que poner a prueba su verdadero amor hacia Desdemona empezando el juego característico del Claun para entregarnos una tragicomedia que en parte busca mofarse de las telenovelas latinoamericanas, llevando todo al extremo. Realmente radical.

Complementan el elenco, Claudia Centeno, la popular locutora de Studio 92 y su programa “A la cancha” que interpreta a David Bisbal Emilia, Guillermo Castañeda como Cassio, el amigo de infancia de Desdemona, Gaby García como Blanca y Rodolfo Reaño como Rodrigo. Dirección: Fernando Castro. ¡Buena profe! Nos vemos en Enero.

Para aquellos que hemos tenido la suerte de ver la muestra especial para la gente de Pataclaun y en dos ocasiones, no me queda más que recomendar la obra porque esta muy buena.

Las funciones que se presentan en el Teatro Julieta ubicado en Pasaje Porta 132 Miraflores, van de jueves a sábado a las 9:00 pm y los domingos populares a las 8:00 pm. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Anuncios

Written by henrypelaez

22/12/2008 a 0:11

Publicado en Eventos, Juegos, Videos

Tagged with , , , , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] En A dónde van los globos se podrán apreciar a nuevos talentos del claun, así como a los propios alumnos del profesor Fernando Castro, quien anteriormente ya nos ha deleitado con Otelo, Pasión Morena. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: