Blog de Henry Peláez

Mis metas y objetivos para este año

leave a comment »

Este año que recién empieza, lo tengo colmado de muchas expectativas personales y metas que me he trazado conseguir a lo largo de estos 12 meses.

Pataclaun 2.0: Creo que aun me falta mucho más por explorar en el mundo de la actuación del claun y de hecho, mañana empiezo.

Un mejor trabajador: Las metas logradas el año pasado en la empresa, fueron las que me esperaba pero este año prometo superarlas mucho más y entregarme a la buena optimización de trabajo y manejar gente de manera grata par brindar un buen sitio de trabajo.

Guitarra eléctrica: Uno de mis sueños se hace realidad. La próxima semana me estaré comprando la guitarra eléctrica que tanto me gusta y tanto he soñado. La Steeler Les Paul transparente.

Viajar y viajar: Entre mis expectativas, de seguro esta la de viajar. Fuera de Perú claro y volver y seguir conociendo más de mí querido Perú.

Laptop Nueva: Necesito de todas maneras una laptop nueva para poder trabajar desde donde esté.

Brevete nuevo: Ya es hora de obtener mi brevete. El examen médico ya lo pasé y ahora viene lo más importante. 😉

0% alcohol: Aunque empecé el 2009 con dos amanecidas casi seguidas; la primera por año nuevo y la segunda por el cumpleaños de mi tío, este año me he propuesto dejar la bebida.

2% cigarro: Si bien es cierto que no soy un fumador potencialmente hablando, soy consciente que en ocasiones fumo de más, sobre todo en reuniones, eventos, conciertos y cualquier tema de clase social. Así que este año iré dejando el cigarro poco a poco.

Ser mejor persona: Eso siempre lo buscaré.

Alejarme del mal: No se si suene muy heroico, pero hay personas que realmente no favorecen a nadie y también es tiempo de seleccionar bien con quienes frecuentar este año.

Written by henrypelaez

04/01/2009 a 23:55

Publicado en General

Responder

