Blog de Henry Peláez

Verónica decide Morir de Paulo Coelho es llevada al Cine

with 2 comments

Estaba a punto de empezar a escribir una pequeña reflexión sobre los amigos que perdí y de aquellos que sé en algún momento perderé ya sea por alejamiento o porque la muerte alcance a algunos de ellos si es que antes no es a mí. Y de repente mientras terminaba de leer el blog de una periodista que busca novio, veo que hace mención a Paulo Coelho, entonces me pregunté ¿Qué nuevo libro estaría pronto a publicar? Y con lo que me encuentro, es con el anuncio de una película basada en uno de sus libros: “Verónica decide morir” en inglés, “Veronika decides to die”.

Sorprendido y emocionado (porque se rumoreaba que la película que se rodaría, sería El Alquimista y que su protagonista sería Morgan Freema) hice click en el hipervínculo que aparece en su web y me llevó hasta Youtube en donde encuentro el tráiler y ¡Oh sorpresa! (Doble diría yo) la protagonista es Sarah Michelle Gellar (Buffy la caza vampiros y la calculadora Kathryn Merteuil en Juegos Sexuales) y aunque no dice cuando será estrenada, como ansias por verla en los cines porque para aquellos que hemos leído el libro, estarán de acuerdo conmigo en afirmar que es uno de los mejores libros junto a Brida, Once Minutos, A orillas del río piedra me senté y lloré y El Alquimista, por nombrar algunos de los que más me llamaron la atención.

Written by henrypelaez

18/03/2009 a 23:01

Publicado en Cine/TV, Videos

Tagged with , ,

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. HOLA!! Yo tambien soy una fiel seguidora de Coelho. La novela que más me gusta es Verónika decide morir, justamente por mi nombre. Pero me encantó El Alquimista, porque fue el primero que leí. Escuché que se va a hacer una película. Y estoy como loca. Fui a mi videoclub y le pedí a la señora que me la consiguiera YA. Pero acá en Argentina no hay novedades de NADA!!! Ni siquiera Cine..
    Si sabes algo, por favor te lo pido, comentámelo.
    GRACIAS

    Verónica

    16/09/2009 at 21:01

  2. Hola! Gracias por escribir y pues, un amigo mío en Brasil me dice que allá se estrenó pero aquí en Perú, no hay mayores novedades, que mal no?

    henrypelaez

    03/11/2009 at 9:36


Responder

