Blog de Henry Peláez

Adiós a Álvaro Ugaz

leave a comment »

alvaroLa prensa peruana se encuentra de duelo tras el triste fallecimiento del conocido periodista y director del noticiero de CPN Radio, Álvaro Ugaz Otoya quién fuera intervenido hasta en dos ocasiones luego de quedar en coma, producto del accidente automovilístico que sufriera la madrugada del pasado domingo en la panamericana sur cuando regresaba a Lima después de haber estado en el concierto de Los Nosequien y los nosecuantos en la discoteca Onuba Sur.

Eran las 3am del domingo 22 de Marzo, cuando Ugaz se encontraba al volante de su camioneta 4×4 e iba acompañado de su colega Ítalo Uribe, cuando en extrañas circunstancias que son motivo de investigación, Ugaz estrelló su camioneta contra la parte trasera de un remolque que regresaba a Lima a la altura del kilómetro 26.5 de la Panamericana Sur. Uribe resultó con leves golpes, mientras Ugaz, sufrió la peor parte, hasta donde llegaron bomberos para socorrer a las víctimas y policías descartando haber encontrado bebidas alcohólicas en la camioneta de Ugaz y empezando a buscar al conductor del remolque, quién no socorrió a los accidentados y por el contrario, huyó del lugar.

Ayer, luego de la segunda operación, su novia, la también periodista Juliana Oxenford, se asomó por una de las ventanas de la clínica Maison de Santé y comunicó que la intervención había sido un éxito, sin imaginar el desenlace que se suscitaría minutos después.

Esta vez, Ugaz, fue parte de la noticia, una noticia que conmociona a todo el Perú por haber sido parte importante de la prensa peruana, sobre todo en la prensa radial de RPP, donde laboró 18 años y desde hace un año, era el director del noticiero de la Nueva CPN Radio.

En su paso en la televisión no pasaron desapercibidos. Primero en Panamericana Televisión y luego en ATV, donde conduciendo el matutino Primer Reporte, conocería al amor de su vida, Juliana Oxenford.

En mis breves recorridos por algún pasillo de televisión, estuve en ATV, llegando a ver a Ugaz sólo en una ocasión y tras el hombre de prensa, se le veía una persona sonriente y que andaba en la búsqueda de más información. No me colgaré diciendo que lo conocí, pero si lo vi en el canal una vez y la sensación que tuve al verlo, fue de: “Manya, se le ve una persona bien chévere”. Descansa en Paz, Álvaro Ugaz.

Anuncios

Written by henrypelaez

24/03/2009 a 8:46

Publicado en Actualidad, Cine/TV, Realidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: