Blog de Henry Peláez

Yawarhiem: Darkness, Blood & Tears

with one comment

No estoy seguro como es que uno de los integrantes de esta banda llamada Yawarhiem, tiene mi correo personal y mi MSN, el caso es que me habló y me mostró este vídeo de su canción “Darkness, Blood & Tears”, que me pareció alucinante.

Luego dicen que no se hace buen rock en el Perú. ¡Fuerza!

Written by henrypelaez

25/03/2009 a 17:19

Publicado en Música, Videos

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. exelente!

    Alejandro

    21/08/2009 at 9:58


Responder

